Close
Type at least 1 character to search
Back to top

Fotografía

Nos encanta contar historias

Utilizando la última tecnología visual captamos y producimos imágenes sencillamente impactantes.


Ofrecemos otros servicios como la producción y edición de video interna, CGI fotorrealista y postproducción. Con un equipo especializado dedicado y un estudio propio de 500 metros cuadrados ofrecemos la máxima calidad a nuestros clientes.


Las imágenes geniales cuentan una historia sin decir una palabra … Ofrecemos todo tipo de fotografía creativa, que incluye: Fotografía de estilo de vida, Fotografía de sala, Fotografía de producto y Fotografía recortada.


Desde bolsos de alta gama y juegos de baño de alta gama hasta zapatos, ropa y comida, Saint Loupe tiene la flexibilidad interna para abarcar cualquier proyecto.


Con un estudio diáfano y espacioso, tenemos el espacio para almacenar su producto, mantenerlo organizado, localizado, empaquetado y listo para ser devuelto. Proporcionamos instalaciones cómodas para el cliente, lo que le permite trabajar de forma remota entre tomas. Con una cocina incorporada e instalaciones para cambio de modelos, así como retoques y postproducción en el sitio.


La postproducción es una parte necesaria del proceso de realización de películas, producción de videos y fotografía. Nuestro equipo dedicado gestiona todas las etapas del proceso de postproducción hasta el más mínimo detalle, asegurando que el producto final sea siempre de la más alta calidad.

Date
Tags: