Close
Type at least 1 character to search
Back to top

Términos y condiciones

El uso de este sitio web, y estos términos y condiciones se rigen y crean de conformidad con la ley inglesa y los tribunales ingleses tendrán jurisdicción sobre él.

Esta página define cómo las personas, empresas y / o entidades corporativas (“Usted”) pueden usar el sitio web https://www.saintloupe.com/ (el “Sitio web”).

Es importante que lea estos términos (los “Términos”) detenidamente antes de utilizar el sitio web. Al usar el sitio web, usted acepta aceptar los Términos y seguirlos. Si no está de acuerdo con los Términos, no use el sitio web.

 

Sobre nosotros

El sitio web es operado por Saint Loupe Ltd. que se comercializa como Saint Loupe. Saint Loupe es una compañía limitada registrada en Inglaterra y Gales con el número de compañía 10207446 con domicilio social y dirección comercial principal en Suite14, 48 Mason Way, Birmingham, B15 2EE.

 

CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS

Saint Loupe se reserva el derecho de revisar los Términos en cualquier momento modificando esta página. Consulte esta página regularmente para tomar nota de dichos cambios.

 

ACTUALIZACIONES Y ENMIENDAS AL SITIO WEB

Saint Loupe se reserva el derecho de actualizar el sitio web y todo su contenido en cualquier momento, incluido el contenido editorial, gráficos, diseños y materiales (el “Contenido”). Tenga en cuenta que el Contenido presentado en el sitio web puede estar desactualizado en cualquier momento y Saint Loupe no tiene la obligación de actualizarlo. Saint Loupe no garantiza que el sitio web o el contenido esté libre de errores u omisiones.

 

ACCESO AL SITIO WEB

Se puede acceder al sitio web de forma gratuita y Saint Loupe no garantiza que el sitio web y el contenido estén siempre disponibles o sean ininterrumpidos.

El acceso al sitio web está permitido de forma temporal y Saint Loupe se reserva el derecho de suspender, retirar, descontinuar o cambiar todo o parte del sitio web sin previo aviso. Saint Loupe no será responsable ante usted si por algún motivo el sitio web no está disponible en cualquier momento o por cualquier período. Usted es responsable de hacer todos los arreglos necesarios para tener acceso al sitio web.

También es responsable de garantizar que todas las personas que acceden al sitio web a través de su conexión a Internet conozcan los Términos y otros términos y condiciones aplicables, y que cumplan con ellos.

 

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Saint Loupe es el propietario o el licenciatario de todos los derechos de propiedad intelectual en el sitio web y en el contenido, que están protegidos por leyes y tratados de derechos de autor en todo el mundo. Todos los derechos están reservados.

Se le permite imprimir una copia y puede descargar extractos de cualquier página del sitio web para uso no comercial. También puede llamar la atención de otros dentro de su empresa u organización sobre el contenido publicado en el sitio web.

Saint Loupe no permite la modificación del papel o copias digitales de ningún material que haya impreso o descargado, y no debe usar fotos, videos, ilustraciones, audio o gráficos por separado del texto que lo acompaña.

Siempre se debe reconocer el estado de Saint Loupe (y el de cualquier contribuyente identificado) como autores del Contenido en el sitio web. El uso de cualquier parte del Contenido en el sitio web con fines comerciales sin obtener permiso expreso por escrito de Saint Loupe o de los licenciantes de Saint Loupe está estrictamente prohibido.

Si imprime, copia o descarga cualquier parte del sitio web en incumplimiento de los Términos, su derecho a usar el sitio web cesará de inmediato y, a opción de Saint Loupe, deberá devolver o destruir cualquier copia de los materiales que haya realizado.

 

SIN CONFIANZA EN LA INFORMACIÓN

Todo el contenido del sitio web se proporciona solo para información general. No pretende ser un consejo en el que debe confiar. Debe obtener asesoramiento profesional o especializado antes de tomar o abstenerse de cualquier acción sobre la base del Contenido en el sitio web.

Saint Loupe hará todos los esfuerzos razonables para actualizar la información en el sitio web, pero no hará representaciones, garantías o garantías, ya sean expresas o implícitas, de que el contenido del sitio web es exacto, completo o actualizado.

 

LIMITACIÓN DE NUESTRA RESPONSABILIDAD

El contenido que se muestra en el sitio web o se descarga del sitio web se proporciona sin garantías, condiciones o garantías en cuanto a su precisión. En la medida permitida por la ley, Saint Loupe y cualquier tercero relacionado con Saint Loupe excluyen expresamente:

1.todas las condiciones, garantías y otros términos que pueden estar implícitos en el estatuto, el derecho consuetudinario o la ley de equidad

2.cualquier responsabilidad por cualquier pérdida o daño directo, indirecto o consecuente incurrido por cualquier usuario en relación con el sitio web o en relación con el uso, la incapacidad de uso o los resultados del uso del sitio web, los sitios web vinculados a él y cualquier Contenido publicado en él, incluyendo, sin limitación, cualquier responsabilidad por:

– pérdida de ingresos o rentas;

-la pérdida de negocios;

-la pérdida de ganancias o contratos;

-la pérdida de ahorros anticipados;

-la pérdida de datos;

-la pérdida de buena voluntad;

-perdida de gestión o tiempo de oficina;

-cualquier otra pérdida o daño de cualquier tipo, que surja y sea causado por agravio (incluida negligencia), incumplimiento de contrato o de otro modo, incluso si es previsible, siempre que esta condición no evite reclamos por pérdida o daño a su propiedad tangible o cualquier otro reclamo por pérdida financiera directa que no esté excluido por ninguna de las categorías establecidas anteriormente.

Esto no afecta la responsabilidad de Saint Loupe por muerte o lesiones personales derivadas de nuestra negligencia, ni nuestra responsabilidad por tergiversación o tergiversación fraudulenta en relación con un asunto fundamental, ni cualquier otra responsabilidad que no pueda excluirse o limitarse según la ley aplicable.

 

VIRUS

Saint Loupe no garantiza que el sitio web sea seguro o libre de errores o virus. Usted es responsable de configurar su tecnología de la información, sus programas informáticos y su plataforma para acceder al sitio web. Debe usar su propio software de protección antivirus.

No debe hacer un mal uso del sitio web introduciendo a sabiendas virus o cualquier otro material que sea malicioso o tecnológicamente dañino (“Virus”).

No debe intentar obtener acceso no autorizado al sitio web, el servidor en el que se almacena el sitio web o cualquier servidor, computadora o base de datos conectada al sitio web. No debe atacar el sitio web mediante un ataque de denegación de servicio o un ataque distribuido de denegación de servicio. Al incumplir esta disposición, cometería un delito penal en virtud de la Ley de uso indebido de computadoras de 1990.

Saint Loupe informará de cualquier incumplimiento de este tipo a las autoridades policiales pertinentes y cooperará con esas autoridades divulgándoles su identidad. En caso de incumplimiento, su derecho a usar nuestro sitio cesará de inmediato.

 

ENLACE AL SITIO WEB

Puede vincular a la página de inicio del sitio web, siempre que lo haga de una manera justa y legal y que no dañe la reputación de Saint Loupe ni se aproveche de ella. No debe establecer un enlace de manera que sugiera ninguna forma de asociación, aprobación o respaldo por parte de Saint Loupe donde no exista ninguno.

No debe establecer un enlace al sitio web en ningún sitio web que no sea de su propiedad. El sitio web no debe estar enmarcado en ningún otro sitio web, ni puede crear un enlace a ninguna parte del sitio web que no sea la página de inicio.

Saint Loupe se reserva el derecho de retirar el permiso de enlace sin previo aviso. Si desea hacer un uso del Contenido en el sitio web que no sea el establecido anteriormente, comuníquese con info@saintloupe.com

 

PROTECCIÓN DE DATOS Y PRIVACIDAD

Para su seguridad y tranquilidad, Saint Loupe no proporcionará sus datos a ninguna organización con fines de marketing.

Consulte nuestra Política de privacidad para obtener más información.

 

ENLACES Y RECURSOS DE TERCEROS EN NUESTRO SITIO

Cuando el sitio web contiene enlaces a otros sitios web y recursos proporcionados por terceros, estos enlaces se proporcionan solo con fines informativos. Saint Loupe no tiene control sobre el contenido de esos sitios o recursos.

 

LEY APLICABLE

Si usted es un consumidor, estos Términos, su tema y su formación se rigen por la ley inglesa. Tanto usted como Saint Loupe acuerdan que los tribunales de Inglaterra y Gales tendrán jurisdicción no exclusiva. Si es residente de Irlanda del Norte, también puede iniciar un proceso en Irlanda del Norte. Si es residente de Escocia, también puede iniciar un proceso en Escocia.

Si usted es una empresa, estos Términos, su tema y su formación (y cualquier disputa o reclamo no contractual) se rigen por la ley inglesa. Tanto usted como Saint Loupe aceptan la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Inglaterra y Gales.